Otro fútbol

En Norte de Extremadura Academii somos
#otrofutbol
otra forma de jugar, de crecer, de sentir… de vivir.

METODOLOGÍA PROPIA

#otrofutbol porque desarrollamos una metodología propia basada en las inteligencias múltiples de Gardner a través de una iniciación multideportiva.

MODALIDADES DEPORTIVAS

#otrofutbol porque pretendemos, a medio plazo, iniciar nuestro proyecto en la modalidad femenina de fútbol, pero también con personas con diversidad funcional.

ESCUELA DE VIDA

#otrofutbol porque somos un importante agente en la educación informal tanto de jugadores, entrenadores, madres y padres, socios, aficionados, instituciones,… No buscamos tener sólo grandes jugadores, sino más importante aún, formar a grandes personas.

VALORES

#otrofutbol que asume como propios valores como la libertad, el respeto, el compromiso, la cooperación, la superación, la integridad y que los considera formadores del carácter de los jugadores.

NORTE DE EXTREMADURA

#otrofutbol que entendemos el norte de Extremadura, con Plasencia como núcleo central de población, como nuestro territorio común formado por sus diferentes comarcas con su propia cultura, amables y abiertos al mundo y a las personas que deseen visitarnos.

Por todo eso somos

#otrofutbol